martes, 17 de enero de 2012

El Vigilabebés

El vigilabebés  es uno de los regalos más prácticos que te pueden realizar.
Podrás saber en todo momento como esta tu bebé, aunque no estes en su misma habitación.

Para los padres primerizos que se siente inseguros e inexpertos ante la nueva situación familia, será el electrodoméstico perfecto ya que les ayudará a relajarse. Todos los padres primerizos sienten cierta obsesión por ‘como respira su bebé’, ‘tose’, ‘esta desarropado’, ‘estornuda’, ‘esta despierto’, … con el vigilabebés podrán asegurarse de que su bebé esta bien sin necesidad de estar en la misma habitación que el pequeño.

Además también permite acostumbrar al bebé a dormir en su habitación, mientras los papas continúan realizando la vida normal en la casa, preparando la comida, cenando tranquilamente en el salón o incluso si queda tiempo viendo algo la televisión.

La última generación de vigilabebés incorporan herramientas útiles como por ejemplo pantallas LCD a color, con esto no solo escucharemos a nuestro bebé sino que podremos mirarle mientras se nos cae la baba.

Además con el paso del tiempo cuando ya no sea tan necesaria la monitorización la pantalla nos servirá de presentación de imágenes, reloj o calendario y la cámara la podemos conectar al PC sirviéndonos de Webcam.

Algunos de los vigilabebés son accesibles desde el ordenador un tablets o smartphones vía internet.

En las últimas generaciones incorporan sistemas de seguridad que impiden los “cruces de frecuencias”, antes era habitual es escuchar al bebé del vecino si disponía de nuestro mismo modelo de vigilabebés, pero esto ya ha sido solventado en las últimas generaciones de vigilabebés.

El alcance de los sistemas de vigilancia infantil puede llegar hasta los 200m por lo que no tendremos problemas dentro de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario